FILOMENA EN SAFARI MADRID
En Safari Madrid nuestra mayor prioridad es el bienestar de los animales, por lo que ningún temporal ha impedido que vengamos a atenderlos. Hemos abierto camino con excavadoras, despejado la nieve con palas, roto el hielo de cada charca y realizado las labores necesarias, para asegurarnos de que todos y cada uno de los animales y sus instalaciones, están en perfecto estado.
Todas las instalaciones están perfectamente preparadas, y disponen de una zona interior habilitada con calefacción, lo que ha permitido a los animales salir a disfrutar de la fría nieve, o quedarse refugiados al calor de sus cobijos.
Pero no todo ha sido esfuerzo, trabajo y cansancio, Filomena también nos ha dejado unos momentos únicos e irrepetibles, contemplando cómo los leones juegan en la nieve, o los bisontes americanos explorando y rompiendo el hielo de su propio lago, y muchos más momentos que quedarán para siempre en nuestro recuerdo.
Gracias al trabajo en equipo y el esfuerzo de la familia que formamos en Safari Madrid, hemos logrado que todo vuelva a la normalidad, dejando todo preparado para vuestra visita.
Os esperamos con los brazos abiertos! Estamos seguros de que disfrutaréis al máximo de vuestra visita y de que pasaréis un día inolvidable y salvajemente divertido en Safari Madrid.
Hasta pronto!