Noticias

Siga nuestras noticias y eventos

Filomena en Safari Madrid

Seguro que te gusta la nieve tanto como a nosotros y disfrutas con las guerras de bolas e incluso haciendo los típicos muñecos de nieve, pero Filomena ha decidido visitarnos a lo grande nada más empezar el año, ofreciéndonos un enero vestido de blanco, y con una estampa muy inusual.

Aunque desde nuestra inauguración en junio de 1973 ha nevado en alguna otra ocasión, no se puede comparar con la situación vivida estos últimos días, ya que el temporal nos ha dejado una gruesa manta de nieve, dificultando los accesos tanto de vehículos, como del personal encargado de cuidar de los animales del parque.

En Safari Madrid nuestra mayor prioridad es el bienestar de los animales, por lo que ningún temporal ha impedido que vengamos a atenderlos. Hemos abierto camino con excavadoras, despejado la nieve con palas, roto el hielo de cada charca y realizado las labores necesarias, para asegurarnos de que todos y cada uno de los animales y sus instalaciones, están en perfecto estado.

Todas las instalaciones están perfectamente preparadas, y disponen de una zona interior habilitada con calefacción, lo que ha permitido a los animales salir a disfrutar de la fría nieve, o quedarse refugiados al calor de sus cobijos.

Pero no todo ha sido esfuerzo, trabajo y cansancio, Filomena también nos ha dejado unos momentos únicos e irrepetibles, contemplando cómo los leones juegan en la nieve, o los bisontes americanos explorando y rompiendo el hielo de su propio lago, y muchos más momentos que quedarán para siempre en nuestro recuerdo.

Gracias al trabajo en equipo y el esfuerzo de la familia que formamos en Safari Madrid, hemos logrado que todo vuelva a la normalidad, dejando todo preparado para vuestra visita.

Os esperamos con los brazos abiertos! Estamos seguros de que disfrutaréis al máximo de vuestra visita y de que pasaréis un día inolvidable y salvajemente divertido en Safari Madrid.

Hasta pronto!

    Adaptada por: computerinterpro.es