Peques ♥ Una visita obligada para ellos...
También nos sorprenderemos con la rapaz más grande del mundo, el Cóndor de los Andes y no podía faltar el Halcón Peregrino, quien ostenta el récord de velocidad del reino animal y que nos ofrecerá su espectacular vuelo de caza, y así un largo etc. Disfrutaremos de nuestro Serval, un felino de tamaño medio que es capaz de dar saltos de 3 metros de altura desde su posición inicial. Y por último, nos podemos deleitar con la presencia de Ebro y Duero, dos ejemplares de Lobo Ibérico, que además de ofrecernos el privilegio de verlos muy de cerca, nos permiten conocer tanto sus características específicas como especie, como los problemas a los que se han de enfrentar estando en libertad.
El Pabellón de Grandes Reptiles:
En esta zona podemos encontrar algunas de las serpientes, tortugas y lagartos más grandes del mundo. Observaremos animales como una Pitón Reticulada de más de 6 metros, Anacondas Verdes, Varanos, Pitón de Cabeza Negra o la Boa terrestre de Madagascar.
El Pabellón de Pequeños Reptiles:
En este pabellón se encuentran artrópodos, anfibios y reptiles de pequeño y medio tamaño. Podemos encontrar algunas especies de Ranas Dardo, el Monstruo de Gila o el Camaleón Pantera y serpientes como la Pitón de labios blancos o la Boa Arborícola.
Instalaciones exteriores de verano:
Durante los meses más cálidos se puede disfrutar en las instalaciones exteriores de Tortugas terrestres gigantes, Iguanas y el estanque de los Caimanes del Mississippi.