Castillo Hinchable

Si tras la aventura por el Safari Madrid, todavía os queda energía, no os perdáis la zona de ocio. Donde podréis montar en familia en los karts, tiraros por un tobogán gigante de más de veinte metros de altura y para los más pequeños sentirse como verdaderos canguros en nuestro castillo hinchable.

Safari Karts

A todos aquellos a los que les guste la velocidad, podrán disfrutar de estos coches tan especiales, sintiéndose por un momento como verdaderos Pilotes de Fórmula 1. De este modo, se ha pensado en ofrecer diversión para todas las edades. Los más pequeños podrán disfrutar con sus Papas en un vehículo Biplaza, los que ya no son tan niños disponen de Kart infantil en el que podrán disfrutar conduciendo por primera vez y, los adultos pueden disfrutar de competiciones en familia o amigos. Tendrás sensaciones sorprendentes y seguro que repetirás

Paseo Pony

Siéntete un verdadero vaquero o amazonas con nuestros pequeños ponys. ¡Lucas, Minnie, Trueno y nuestra mami Cenicienta estan deseando conocerte!

Mega Toboganes

Disfruta de todo un día de vértigo tirándote por las 6 Pistas de nuestro Tobogán Gigante, donde los más pequeños gastarán sus inagotables energías tirándose una y otra vez.

Comer y tomar algo

Así mismo, Safari Madrid pone a su disposición dos estupendas Areas de Picnic para todas aquellas personas que prefieran traer la comida de casa. Una de estas áreas se encuentra situada en la Pista de Karts y, la segunda, en la carpa de la Gruta de los Cocodrilos. Ambas zonas disponen de Kiosko con refrescos y café.

COMER EN EL PARQUE

Disfrute en familia de una increible relación calidad precio, comiendo en el parque

Ven a disfrutar
con nosotros

Adaptada por: computerinterpro.es