Noticias

Siga nuestras noticias y eventos

CUANDO VISITAR SAFARI MADRID

¿Alguna vez has buscado planes para niños por Internet o qué hacer hoy en Madrid? Desde Safari Madrid te lo queremos poner muy fácil. Reunimos todo lo necesario para vivir un plan en familia irrepetible, desde animales y naturaleza, hasta ocio y diversión. Podréis subir a nuestro tobogán gigante, donde os lo pasaréis en grande tanto niños como adultos. Los más pequeños podrán saltar en el castillo hinchable e incluso podréis ser unos conductores de primera en nuestra pista de Karts. Nuestra única misión es que paséis un día salvajemente divertido.

¿Cuándo ir a Safari Madrid?¿Cuál es la mejor época? Son preguntas que más de una vez nos habéis planteado, por lo que con este artículo pretendemos resolver vuestras dudas más frecuentes, ya que uno de los factores a tener en cuenta a la hora de programar una actividad de ocio al aire libre es la previsión meteorológica.

En Safari Madrid abrimos todos los días del año, así que podréis disfrutar de los animales en cualquier estación. Aunque haga frío o calor, tendréis la oportunidad de ver en un entorno natural a jirafas, elefantes, tigres, monos, rinocerontes, e incluso al rey de la sabana, el león.

¡Todas las épocas del año tienen su encanto!

¿Podremos ver a los animales en invierno aunque haga frío o estarán escondidos? ¡No os preocupéis! Los animales disfrutan de la lluvia e incluso de la nieve, que es un juguete improvisado y lleno de diversión. De hecho, los días de lluvia el rinoceronte disfruta de un agradable baño en el barro, los hipopótamos salen del agua para pastar la hierba mojada, y los días especialmente fríos, los tigres se revuelcan y se vuelven locos con la nieve.

¿Los animales se adaptan a los cambios de temperatura? ¿Cómo es posible? Debemos tener en cuenta respecto a los cambios de estación, que van cambiando su pelaje en función de la época del año y de las condiciones meteorológicas propias de cada temporada. Al igual que nosotros adecuamos nuestro vestuario según la época del año, los animales también lo hacen, siendo su pelaje más corto en los meses cálidos, y más denso en los meses fríos. Incluso puede variar la tonalidad del pelo en algunas especies, como ocurre por ejemplo con los pumas.

De igual modo, además de la adaptación mediante el pelaje, la alimentación es un punto clave, ya que durante el otoño van acumulando una gran cantidad de grasa para así afrontar la bajada de las temperaturas durante el invierno.

En definitiva, cualquier época es buen momento para visitar Safari Madrid, porque tendréis la oportunidad de ver a las distintas especies interactuando y disfrutando de la naturaleza en estado puro. Además también contaréis con el privilegio de disfrutar del mirador de los elefantes, donde podréis disfrutar de un fantástico picnic en los merenderos tanto cubiertos como al aire libre.

Nos encontramos en un entorno maravilloso, lleno de colorido y encanto, donde podréis un día muy especial en familia como nunca antes lo habéis vivido.

Adaptada por: computerinterpro.es