Noticias

Siga nuestras noticias y eventos

¿Te apetece viajar al continente australiano en estas fechas tan complicadas? ¡Ahora puedes sentirte más cerca de esta gigantesca isla visitando nuestra nueva instalación de canguros rojos! 

 

En Safari Madrid tienes la oportunidad de disfrutar del gran marsupial en el paseo que lleva al Rincón Salvaje. Nuestras dos hembras, Trini y Lucía, y el macho, Pedro, llevan desde el pasado diciembre adaptándose a las instalaciones del parque, por eso los verás separados hasta que se conozcan y se sientan completamente cómodos en su nuevo hogar. En ese momento podrán juntarse y formar una pequeña familia que esperamos que se haga cada vez más grande.

 

Debido a que están en un entorno aún nuevo para ellos, los verás curioseando por toda la instalación, explorando cada rincón, investigando de dónde proceden los nuevos olores, y sonidos y saltando de un lado a otro de forma horizontal, ya que se desplazan de esta manera.  

 

Este animal es un marsupial, al igual que lo son otras especies como los koalas, lo que quiere decir que las crías tienen un breve periodo de desarrollo en el útero y terminan de crecer en el marsupio o bolsa marsupial, donde permanecen agarradas a las mamas. Sus casi dos metros de altura y 90kgs lo hacen ser el marsupial más grande, ¡pero que no te asuste su tamaño! Atrévete a visitar el parque y conocer a nuestra simpática familia de canguros.

Adaptada por: computerinterpro.es